miércoles, 11 de febrero de 2009

Día de M Capítulo 1


Bueno comenzando con la novela "Día de M.", debo decir que esta novela por decirlo así, constará de "n" capítulos de acuerdos a los fukin días que el Sr. P pase a lo largo de TOOOOOODA su fukin life.

Este día, parecía ser bueno para el Mister.P ... comenzó con una muy "buena" plática matutina que podría pensar que su día a pesar de que todo fuera malo al final de este, no lo sería del todo llegando a su culminación.

En fin.....luego de un buen desayuno y con la idea de llegar temprano a sus clases matutinas en su u , se alistó para tomar su chombi como normalmente lo hace todos los días, Oh pero grave error, unos días antes le habían robado su billetera en el fukin Centro de Lima, para ser más específicos, Mesa Redonda. Entonces el confiado que tenía plata para el pasaje, el Duh.... este, no llevaba ni un fukin céntimo en sus bolsillos. Al hablar con el fukin cobrador, este como normalmente hace cuando uno esta en estas situaciones dijo: " Baja aquí numa ". El pobre Sr. P tuvo que rogar que xfaa lo jale hasta su destino, poniendo cara de gato con botas en Sherk, ya que no era muy largo el camino, y después de una corta discusión, el cobrador no accedió y bajo a unos cuantas cuadrotas de su destino.

De ahí no vale mencionar todo el transcurso del día, xq ahora tngo una flojera de mela que ni de escribir me dan ganas ahora. Sólo mencionaré, que cuando el Sr. P pensaba que todo iba a terminar bien,pero no se imaginaba con lo q se iba a encontrar llegando a su hogar:

1) Supuestamente lo bueno q iba a pasar nunca sucedió.

2) Atrás de su humilde vivienda, se celebraba una fiesta o no se que diablos sería, ya que por algunos momentos parecía fiesta infantil por la piñata rota, pero luego comenzaron a hacer unos juegos medios raros, dando a pensar que sería una despedida de soltero(a) y luego ponían cumbia, huayno , chicha.. lo que al sr. P no era partidario de esas songs.. y sus oídos sangraban, lo que le llevo a tomar la desición de dormir en el sillón.


Continuará... hasta el sgte. día de M.


PD1: Durante el día estuvo en la U haciendo su fukin proyecto, en la cual casi sale taladrado en la mano

PD2: Ya pondré fotos de mi proyecto electrónico.

PD3: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PD4: TENGO UNAS GANAS DE MANDAR TODO A LA SHIT..........................




6 comentarios:

Charli Violet dijo...

Puchis...que bad que la haias pasado tan mal!...pero en fin..asi es no? quein no tiene un mal dia en algun momento...apart las cosas han podido ser peores...yo tb estub de malas ayer...stamos n las mismas ya se arreglaran las cosas =)!

cdtm!

Mimi dijo...

tus dias de M no se comparan a mis dias de M pues pa concha o soy la Srta. M, asi que hay que hacer una asociacion de jovenes con dias de M que se repiten casi todos los dias.

Kevin morán dijo...

esa de la combi ya la he pasado pero felizmente a mi nunca me han rrobado en mesa redonda que suerte tengo.

saludos!

Gabriela Taipe dijo...

awwww el ruidos de casas aledañas es desesperante!!!
peor cuando se ponen a cantar e__e

Carlos Morales dijo...

take it easy man :D

Claudy dijo...

respira y manda todo tu mal dia a la shit!!!! =)