viernes, 6 de febrero de 2009

Récord Guinness

Ummmm.. time que no escribo y no es que no quiera sino que el maldito ciclo de verano me absorve tanto y una pizca de flojera son los ingredientes para mi abstinencia a postear. Ummm he estado pensando que poner y me acordé que hace 2 días me encontre con una amiga de la u que no veía hace TIEMPAaaaaaaaaaaaaaZO me hizo acordar mi fama que tenía hace time ( weno 2 años aprox.) Este título del cual no debería estar orgulloso, empezó desde que salí del cole y ha durado con una racha imparable por unos 3 años más. Se trata de nada menos la poca duración de un equipo móvil ( llamado Celular) en mi poder. En total abre pérdido y me han robado como 10 celulares. Ya sea por Descuidado, PIÑA, confiado, im.....il, etc, etc. Creo que ningún fukin ser humano en la Tierra ha perdido tantos celulares en tan poco time. He llegado al punto de tener en mis manos un celular por 2 semanas numas..Seee se lo que algunos pensarán: Que *****udo. La verdad pensé en algún momento dejar de tenerlos, ya que pensé que no eramos el uno para el otro, incompatibles, polos opuestos. Sería demasiado largo contar las situaciones en las cualés extravié y fueron robados cada celular.


Hasta que llegamos al décimo celular, el cual fue creo la mejor opción ya que es inrobable por cualquier fukin choro de lima. Este susodicho es un motorolla super antiguo ni idea de que serie será pero tiene forma ahuevada pantalla como de tele antigua nada de 3G ni bluetooth, este miserable ente tiene con las justas para mandar sms y su humilde agenda de contactos y uno que otro juego como el snake y para escuchar cuando te llaman tienes que tapar tus orejas de sonidos externos y tener una mejor recepción de la llamada. TODO UN LUJO.. Pero no lo menosprecien, como dije antes, es imperdible e indestructible. Ha sufrido golpes a mas no poder y ha sido regresado hasta mi casa por un taxista "honrado". Aunque algunas veces da roche usarlo... es por eso que llegamos al onceavo celular: Mi nada menos despreciable Sony Ericsson W300. Este ente tb tiene un año conmigo, sólo que ahora sólo dice Ericsson....


Espero que toda esa racha por la cual atravesé se haya acabado... ya que no soportaría otra pérdida más.. pero 100pre tendre a mi pequeño engendro..




Y ud.. cuántos celulares han perdido? NO creo que tantos como yop..

7 comentarios:

Charli Violet dijo...

jajajaja! alucina que yo NUNCA he perdido un celular ni me han robado ni los he malogrado ni los he maltratado...las personas que se dan cuenta de eso me pintan como maniatica...pero no es por maniatica sino por amor a ellos =)
tengo un nokia 5200 negrooo!! lindo =) y un desperdicio zte y a pesar de eso tp lo maltrato ... besotes ... vamos! animate y enamorate de tu cel tb necesitan amor ... y eso que tu eres tronico ah jajaja

Carlos Morales dijo...

Felizmente jamás perdí ninguno de los 3 celulares que he tenido en mi vida, y obviamente tampoco me los robaron....pero derre tu tbn eres despitado...o no?

Claudy dijo...

Yo he tenido dos celulares , el primero tenia mas vidas que un gato me lo robaron dos veces y enfrentándome al ladrón lo recuperé obvio que mi gente lo masacró eso me paso 2 veces la tercera la olvide en el taxi y la 4 que fue la vencida me lo robaron en el micro..:(:( el segundo celular sufre con esa racha se ha caido del 5 piso donde vivo , ha caido al agua y sigue vivo...:O:O ya tiene 3 años y espero que sean muchos más!!!!


nos leemos y animamos mutuamente! a luxar.. x vivir..! besisotS!

Vane dijo...

jajaja, yo pensaba hacer un post parecido, algun dia contaré la historia de mi cel. Este cel lo tengo desde hace ufffffffffff, es el unico cel q he tenido en mi vida, es más antiguo q el tuyo( ya te imaginaras) y de hecho es inrobable. Si! me lo han devueltoooo!! jajajaj beunooo ese es para un post, cuando decida cambiarlo, pero aun sigue funcionando :)

Mimi dijo...

oie... tomame una foto con tu cel... XD jajajaja... el mio tambien es una mierda... antes tenia el celular del verano (el año pasado) y ahora tengo una porkeria... un samsung sin modelo =P y pa concha a la primera semana se me borraron las teclas y ahora lo utilizo con teclas afuera... pero aun funcioa claro ke cada hora y media tengo ke apagarlo y prenderlo de nuevo porque siempre me dice ke se kedo son sim.. osea se cuelga... malazo manyas.. y tu kien eres =S

Mili-Mili dijo...

TE GANEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Te gane te gane te ganeeeeee!!!!

Los he tirado a la pista y los he visto morir atropellados, los he lanzado a piscinas y tinas llenas de agua, los he dejado en taxis, combis y buses limeños. Me los han robado y algunos los he regalado ("sabes q? toma mi cel y no friegues, largate!")

Toooooooodo para que el último, el más fighter y el más barato me lo roben hace un mes casi... mi cel!!!!

Pero vivo feliz incomunicada... xq será????

Gabriela Taipe dijo...

ahhhhmm creo que he perdido 2 celulares, el tercero me lo devolvieron(lo deje en el food court del jockey plaza xD).

Alguien te supera, tengo un amigo que perdió 13 celulares

13!