jueves, 26 de febrero de 2009

PARURO CORAZON



Ummm... lo siento hace mucho mucho mucho time q no puedo postear x el fukin curso de verano q toy llevando y la f*** carrera q es así de jodida... en fin no quiero empezar todo así molesto ni amargado como normalmente lo hago. Bueno como normalmente en casi toda mi carrera he tenido q ir a un lugar particular para poder realizar mis fukin proyectos electrónicos. Este lugar es nada menos que el Jr. Paruro cdra 13. Este antro ( weno ya ni tanto ) es el mundo de la electrónica. Recuerdo la 1ra vez que fui..... tristemente no manyaba ni mela así q le dije q mi viejo... (see kelvin seguro pensarás.. yo soló conosco miraflores, san isidro y san borja.... go to hell) , en fin..... me cagaba de miedo, fue hace como 3 años atrás o un toq más no recuerdo pero estaba hecho una desgracia. Dejamos el carro creo q en Abancay y entramos por una calle q salia directo al destino. En ese camino, todos caminaban por la pista, no pasaba ni un carro, sólo era tránsito de peatones, carretillas, bicicletas. Tenías q estar atento por de vez en cuando te topabas con un hueco o con algún otro peatón loco mirando a no se donde menos al frente, en fin..... LLegamos al lugar y AAAAAAAAAAsuuuu era todo la calle llena de tiendas que vendían desde artefactos eletrodomésticos pasando por equipos de sonido y amplificadores y compus hasta el más impensado componente electrónico. Todo un paraíso de chatarreros. Luego de ahi habré ido como unas 10 veces más para los diferentes proyectos de la u, primero en taxi xq ni idea como llegar y ya luego como todo mortal en microbio tomando en aviación hasta el parque universitario.. see pensaran q taba eres no?? see lo seee... SHiit UP.








Pero ahora estos ultimos años como q lo han mejorado y ya pusha parece un toq ya no tan peligroso... Nunca me han robado ahi.... Sólo la semana antepasada (asuu verdad q no posteo hace time) me robaron en Mesa Redonda, pero ha sido uno de esos choros rápidos que tu ni enterado q t metieron la mano.. pero con roche o yo q fui tan We.on que estaba distraído.




Pero como decía, Paruro es como mi Jockey Plaza para ir de shopping..... con el olorcito de menú al mediodía y la música a alto volumen de los amplificadores. Añorare de aquí a unos años regresar a ese lugar, que ya forma parte de mis lugares favoritos.


PD1: Trataré de postear más seguido, ya pronto acabe este fukin ciclo de verano y estoy con un proyecto fumadasasasaso que me han dejado. Y MIMI no me denuncies psss...

PD2: Les dejo con el video de un pata de la U (Lipe). Oee cuando es tu concert pasa la voz ps...?




PD3: Sorry en serio.

9 comentarios:

Mimi dijo...

oh!!!!! y se inmuto el desaparecido... bueno la verdad es que no me parece nada raro este tipo de recovekos pues estudie en el Centro de Lima en la Av. Alfonso Ugarte... por el Hospital Loaiza y ya te imaginaras los lugares a los que he ido por la zona y a donde iba a parar para hacer los mendrigos trabajos grupales... aunke si hay muchas zonas ke no conosco como la parada aunke si he ido como unas 5 veces pero eso es otro tema ahi si ke da miedecito... bueno en si todo el centro de lima da miedecito cuando es solitario desolado y de noche =( que trabajo estas haciendo??? y porke estas en ciclo de verano seguro jalaste y eres brutito como el webero XD bueno suerte !

Charli Violet dijo...

jajaja que mala suerte Sr.P son q se habra distraido para que le roben pues! ... creeme yo tb odio tu curso de verano :S ... saludis

Mimi dijo...

ummm... que feo canta tu pata.

Laura dijo...

Qqqqqqqq chevere! una vez nomas fui a paruro!!!!!! jajajaa q fenomenal!!, lo malo es q roban px!

tasteless dijo...

es que cuando vas a mesa redonda hay que tener ojos por atras y por adelante ,bien bravo es ese sitio

Claudy dijo...

no conocersh! lo provinciana.. px peroooooooooo! a cuidarse que los choros no distinguen! yo tbn he andado ocupadizima.. date un tiempito para postear! besos

Maria Vanessa dijo...

Renegaaaando renegando!
Jajajaja!
Tanto como para ser uno de mis lugares favoritos no, pero si encuentras de todo.

Otra vez te robaron?
Ay Dios Dios!
xD

Bueno ire a dormir hijo mio, ando con demasiado sueño, pero estoy bien, espero que tu andes muchiiisimo mejor, estamos hablando si? =)
Bsoootes enormes!

kate dijo...

leere tu blog mas seguido :)
gracias x entrar al mio

Glorissa dijo...

Qe chvr nombre del blog! Te confieso entre mas a tu blog porqe yo uso a casi diario esa palabra "FUCK" casi en todo jajaja es divertido o al menos para mi si!


Y weno lei esta entrada y esta super! Tbn lleve un curso de verano en mi univ.

Suere en todo. Besho =) Bai !