jueves, 3 de junio de 2010

Que día pa mas extraño

Ayer definitivamente no fue un día cualquiera....


Ah antes que todo qisiera disculparme por meses de ausencia en publicar nuevos post, todo esto puedo traducirlo en una simple ecuacion:


Chamba + Universidad = 0 Vida.


Asi de simple y retomando el comentario inicial, ayer definitivamente no fue un día cualquiera, Aparte de estresarme con la fukin tesis (pronto comentare mas sobre este tema en un futuro post) llegue al punto de dejar todo a cierta hora de la madrugada por algo ciertamente desconcertante y extraño. Ese "algo" no me dejo dormir toda la fukin noxe y todos mis sentidos se enfocaron a eso.



Fue tan raro e imprevisto como cuando ISAAC NEWTON descubrió la gravedad cuando la fukin manzana le cayó o cuando Colon de casualidad y tontamente penso q habia llegado a la INDIA y sin pensarlo ....





OH descubrio AMERICA


pero ya dejando de lado estas EXAGERADAS analogías. lo de ayer simplemente no estaba en mis planes..


Ahora si vuelvo a rayarme con la tesis......


PD: MAÑANA DUERMO hasta el domingo...


3 comentarios:

Charli Violet dijo...

jajaja ... ok nunk contaste que paso!!!

Queen.Urban dijo...

hey!
parece que te has hexo victima (al igual que yo) de la fucking universidad y compañero de los seres sin vida! jaja bienvenido al club! jajaj el estres de los futuros finales me tienen en quick jaja pero ya estoy aprendiendo a dominarlo!
hoy dia me parece que va haber un reu de blogger que va ser en barranco facil voy! jaja mi primer choque social del mes! jaja en fin!
cdtm--Adry

Lucía dijo...

Esa entrada la escribí para un curso de la U. :).. Pero, en realidad es lo que pienso, siento y hago. :D cdt