lunes, 21 de junio de 2010

A punto de exponer


Estoy a media hora de mi 3era exposición de tesis.. Siento q esta vez me irá mejor, estoy más preparado mentalmente y técnicamente. No pasaré el roxe de la 1ra. eso es cuento pasado, ahora conocerán de que es capaz de hacer este servidor.
Se TODO lo que tengo q saber sobre sensores de estado sólido y como funcionan.
He hecho todo el fukin análisis matemático
y las mejores diapos q haya podida hacer...
Ahora si me retiro al salón a exponer enternado....¬¬... odio usar terno...
Sin más me despido y weno suerte para mi.
Atte
Futuro Ingeniero Electrónico

3 comentarios:

Confusiones casi enterradas dijo...

:O:O .. ojala t haya ido bien .. ! es el trmino dl comienzo !! =) (Y) .. futuro ingeniero

Betoxico dijo...

Hey gracias en serio y realmente me fue demasiado bien!!! ;)

Queen.Urban dijo...

heyy... hace tiempo q no poestaba!...por lo visto ya terminaste tu carrera, ojala t haya ido bien con la presentacion d tu tesis y vrdaD no dejes d seguir escribiendo que me das risa