lunes, 24 de agosto de 2009

Semana Arequipeña Cumpleañera

Wenooo no he escrito desde uff...pero lo más resaltante de mi ausencia x estos lares es LA SEMANA.. para ser más exacto la última semana de vacas que estuve en Arequipa. Podría decirse que tuve buenas y malas...(resalta la mala....aun reniego x lo que paso). Ya han pasado dos semana exactamente desde que pise suelo arequipeño como les mencione antes en el anterior post.. tenía un congreso de Ingeniería en el cual iba a presentar un proyecto desarrollado en la universidad...el nombre es larguísimo pero para hacerlo corto es un Sistema de Seguridad con detección de movimiento y bla bla bla bla.. weno no me gusta hablar mucho aqui sobre mi carrera ya q es un toq rayada pero les dejo el link con el pdf si alguien tiene interés de leerlo. Ya pess todo esto paso en la UNSA, ummmm prefiero no hacer comentarios sobre la organización del evento...

AUNQUE SI DIRE UNA SOLA COSA QUE XFAVOR!!

CONTRATEN GENTE CAPACITADA QUE SEPA DONDE QUEDA CADA AUDITORIO

Nosotros (Yo, Juka y Blanquita) llegamos y tabamos más perdido que huevo en ceviche. El primer día nomás no sabíamos donde diablos estaban repartiendo las credenciales y pusha un lío, peor aún el día de la presentación, exponíamos a las 8am, luego de unos drinks la noche anterior con unos "vinitos" de 5 litros cada uno.. estuvimos buscando el fukin auditorio B donde ibamos a exponer y AAAAAAAAASUUU primero nos mandaron al coolo de la UNSA luego a la entrada de ahi de nuevo y asi nos pasearon hasta q eran aprox 8 y 10 am. Nuestras caras de asustados y sudados por la caminata y todo y la desesperación de una posible eliminación hasta que un brother nos dio la mega explicación que más parecía una adivinanza que al final fue descifrada.. QUE MAL DE VERDAD...............

EN fin la exposición estuvo buena, el jurado eran unos ingenieros gauchos... EN FIN...aunque al final no quedamos tan bien como hubieramos querido que sea.

Asuu en sí la ciudad es B-E-U-tifull. La plaza... asuu podría estar todo el día ahi es demasiado bonita, de noche sobre todo, es una fusión de lo antiguo con lo moderno.... Y el tour que nos tomamos woaoo el mirador, la casa del fundador,

que mas... espera.. no recuerdo...????

ASHAA... weno no estuvo tannn asi como que cultural..pero si la foto con un toro enorme, las carreritas con las cuatrimotos.See me diran q weon xq no fuiste al Misti o al Colca es q teniamos que qitarnos al día sgte. y el fukin tour eran de 2 días puxa asi que nica la haciamos.

Y PUSHA así llegamos al viernes MI CUMPLE :) ... aunque el día antes nos quitamos a FORUM ( una disco conocida de ahi )
1ro fue karaoke aunque al final yo no mas cante y BLANQUITA y JUKA me saludaron exacto 12am. jejeee ni sabia taba más preocupado xq justo me llego el micro.
2do. La disco, bailamos hasta las 4am. wena musica para que ah!!

Y FINALMENTE llego el día de "M", aun mi cumple. Teniamos que ir a recoger nuestros certificados a la UNSA y fue ahi donde paso todo.

ME ROBARON LA FUKIN CAMARA

Un gordo de mela creo yo.. y yo tb x weon q tenía la cámara colgada....AHHHHHH QUE COLERA. y NO HABIA BAJADO LAS FOTOS AUN..... me quería matar... ya era la 5ta. cámara digital que se pierde en la familia y las anteriores veces no fui culpable d eso, sino fue mi brother y mi pa... Ya sabía lo que me esperaba en LIMA, aunque exageraría un poquito en la versión del robo... un poquito nomas.... ( que me cuadraron con pistola o chabeta, que eran 4 patas agarradasos ).

PUSHA y asi con buenas y malas paso esa semana que aunque en fotos no podría volverlas a vivir, en mi mente 100pre quedaran impresas para tooooda la vida:)

PD: weno ya comence las clases again y luego de una semana con reencuentros con patas del cole me quede con una song que he escuchado casi toda esa semana graxias otra vez a kike (aka mono) por meterme a "the fray" como uno de mis bandas favoritas sobre todo esta song.

7 comentarios:

Raysa G. dijo...

Hey

estás loco Ja!






slds.

Raysa G. dijo...

por cierto me agregé a tus seguidores ! :)






.

Patty dijo...

Que chevere que la pasaste chevere el día de tu Cumple... y pucha malaso por tu cam, a mi me paso eso en barranco :(
De vez en cuando perderse por ahi es chevere...sobre todos si vas con tus amigos qda el recuerdo, tal como pones impresos en la memoria.
Cuidate :) nos leemos, :):)

Angela dijo...

a mi nunca me han robado, y espero que tampoco lo hagan :(


pd. si las fotos son impactantes,pero hay pocas personas que sienten ese dolor por un animal

LaMabe dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!, pero que piña por la camara!!!!! regalame una peee a ti q te sobran jajaj!!!

Unknown dijo...

caray!!
que colera que te robennnnnnnn grrrrrrrrrr

pero bueno al menos pasaste chevere tu santo :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

clauzzz dijo...

Hola tu blog esta super cool! :D no tiene na q ver con el mio pero buenoo esta bravazo!! bye cdt