domingo, 9 de octubre de 2011

Freaky friday

Estan todos de acuerdo que en la vida existen días monotonos, rutinarios y megaburridos, los cuales son la mayoría (chamba, clases en el cole y la u, etc etc)... y hay algunos y POCOS que son extremadamente fuera de lo común y raros. Es importante esta última palabra lo cual puede ocasionar confusión entre tener temor y rechazo. Pero esto no es absolutamente cierto , lo raro y extraño puede causar admiración y cierta atracción especial.

Este viernes 7 de octubre de hecho que no pasara desapercibido en mi vida, después de la victoria de la Bicolor, me disponía sin muchas ganas realmente la verdad de ir al cumple de mi bff fio, sin imaginar lo que sucedería momentos despues.

Cansado realmente de todo el día que había transcurrido, no tenía ganas de bailar, en realidad es algo raro en mi, no me gusta la salsa ni el reggeaton y soy PESIMO en eso... por no decir malo pero me gusta intentarlo.

En la barra tomando solo un red bull toda la noche tranqui, calentando los motores disque para hacer el intento de bailar. Pasaron maso media hora mientras hablaba con la people y de pronto dos chicas mas se aparecieron, no preste mucha atención realmente. Segui con mi fiel red bull a mi lado, observando como bailaban todos y me di con la sorpresa que una de las dos chicas estaba sola y con la mirada perdida..... eso me llamo realmente la atención pero en fin seguía con mi redbull mientras mi pata hablaba con ella. Saque a bailar a la cumpleañera por un momento y cuando regrese ahi estaba ella con la misma mirada perdida y me di cuenta que eso no fue casualidad, le pregunte las tipicas preguntas... y en cada cosa que decía me intrigaba más y más.

En la vida hay cosas que pueden ser casualidad a mi gusta la idea del destino.. o simplemente señales que la vida te las tira en el camino y esta en ti seguirlas o dejarlas de lado, la de ese día realmente fue una señal... esta chica no tenía la menor idea lo que pensaba con cada cosa que decía, admiré su manera de contar sus rarezas durante todo el tiempo en la que todos los demás bailaban y tomaban. Hice el tonto esfuerzo de sacarla a bailar sin éxito alguno..... Pero lo que mas apreciaba era esa mirada perdida.. como un pequeño cachorro perdido. Hablamos un buen rato ni siquiera me fije la hora que era porque realmente no me importaba. Eran casi las 3am. y tenía que quitarme ya que mi habia dejado mis llaves de mi casa en la casa de un pata, el cual tenia sus propios problemas y quería retirarse. No sin antes caer asombrado, cuando al leer una historia que yo habia hecho hace poco, y resalto una frase en todo el contexto y era exactamente lo que yo quería resaltar y casi ningun lector lo habia hecho.
Esta patinadora frustrada, futura abogada y profesora de ingles había logrado implantar una sonrisa en mí durante toda esa noche y obviamente ese día nunca será borrado de mi mente.

2 comentarios:

Chino Cantinfludo (Germán Matushita) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio(Immy) dijo...

http://mimundocoloramarillo.blogspot.com/


Hay días que nunca serán borrados de nuestros recuerdos.