domingo, 26 de julio de 2009

The Fukin Life Reloaded



Weno como taba sin hacer nada en el 1er. domingo "libre" familiar.. mega aburrido en casa.. y luego de haber sido cancelado 1ro. por Maps ( Maria Encinas), amia de la u, y luego mono ( Kike), un brother del cole, me puse a ver mi blog y pense ¿xq no hacer un rediseño completo? Y fue así que empeze a acicalar este espacio bloggero.. Agregandole cosas de mis personajes como DONKEY KONG y las cajitas de leche de BLUR... son los máximo!! en fin en mi humilde opinion aun falta ponerle una q otra cosa pero weno.... ya en un huequito de tiempo lo haré:)


Weno al fin posteo luego de dormir... dormir...... dormir y............umm DORMIR!!! todo el fukin día.... después del término del ciclo.. me lo merecía no??????


Y... ahora webearé, webearé y webearé.. hastaaa quedar WEON.. jeee no.. pero tb.. tendré que alistar todo para mi proyecto (Sistema de Seguridad con Detección de Movimiento a través una cámara Web y envío de información mediante el uso de los Servicios SMS y MMS... see lo see es el nombre es demasiado largo.. para mas info pinchar aquí---> * ) el cual concursará en un congreso llamado INTERCON realizado en Arequipa.... con Juka y Blanquita...( vease en el otro blog...CLUB FROZEN SOLID para más info)... y weno esperemos todo nos vaya bien x esos lares y ganemos... (UMMM soñar no cuesta nada).


Espero no contagiarme con todo eso de la gripe nueva esta semana y emocionado con el viaje.. nunca he ido a Arequipa... espero perderme x ahi...y en fin q hablo.. naa . voy a por el premio...jejje ( como wuinooo). Mañana comienza una semana distina... un día sin universidad... QUE BIEN SE SIENTE.. y uds que harán estas vacas????...


PD: pronto más post.. reveladores..




3 comentarios:

Pukaxaki dijo...

vacaciones = dormir y mucho.

chvre q salgas d Lima io ando con 20 céntimos en el monederoasí q nika. Pásala chvre y trae chocolaatess!!

Patty dijo...

Blur es lo máximo.
xDD
Y nada también ire de viaje estos dias de Fiesta...
cHvr lo de donkey kong
un SAludo desde Pattyland :D

tasteless dijo...

las cajitas de leche con el papi de graham coxon son lo más.

Oye en que U estas?