jueves, 4 de junio de 2009

La chica de derecho



Hace casi un mes sin postear, ya dejando atras los fukin parciales.. y nada.. tantas cosas me han pasado en tan poco tiempo y de nuevo aqui con un breve descanso después de innumerables horas de latigazos a mi cerebro con el samurai Umezawa-San (profe de Redes de comunicaciones) o golpes a mis neuronas con el DOCTOR Guillermo Leopolde Kemper( Profe de señales y sistemas). Ahora desde el Starbucks en la UPC, oliendo el olorcito del cafecito y de los mufflins recien salidos del horno... umm.. pero pusha no estoy aqui para tomar y comer esas cosas, además q estoy misionero. Estoy esperando a BLANQUITA para hacer un trabajo de taller extraacademico, una fukin animación en adobe flash. Ahora q estoy sentado aquí, recuerdo que hace una semana, tras la mampara que me separa el interior del exterior del starbuck estaba sentada mi amor platonico, una de las chicas con la sonrisa más dulce y con una pinta de intelectual a mas no poder, la chica que desde el primer día que la vi en el centro de información me quede boca abierta mirándola como estúpido. Ella con sus lentes coloridos y vestimenta de la misma manera. Como un personaje sacado de la epoca medieval, una doncella, no una princesa toda rubia y de una figura envidiable, naa sino tendría la pinta de hueca pero ella no lo es, es todo lo contrario a eso. Hace una semana estaba allí sentada, la chica a la cual pienso de vez en cuando en mis momentos de reflexión, o en los momentos en la cual pienso en el día que la vi por 1ra vez. Aunque esos momentos ya no son frecuentes como lo eran antes, se afloran cuando la veo x la u. Ahora ya con toda la pinta de una abogada, a lo "legalmente rubia" aunque quitandole lo de la rubia y con esos fukin rulos que me matan.......en FIN......... prometo explayarme más con respecto a este tema. Bueno acaba de llamarme BLANQUITA diciendo que ya esta viniendo y para variar tarde. En realidad iba a postear sobre algo muy importante, pero aun no me siento preparado para hacerlo. Y Uds bloglectores tienen algun amor platonico x ahi??... obviamente dejando de lado las profes del cole y algun famoso...

PD: Aqui les dejo con una escena de 50 first dates cuando Henry Rod (Adam Sandler) conoce por 1ra vez a Lucy Whitmore (Drew Barrimore) algo así como lo que paso a este servidor:




5 comentarios:

Leslie dijo...

hola a los times!!!.... pucha me qede esperando el final de tu amor platonico y me dejaste con las ansias...q mal jeje
.. mmmmmmm bueno a mor platonico?? mmm pos no tengo... pero si hay un par de chicos en mi chamba q son bien lindos.. pero nada mas.. no te desaparezcas tan seguido... bye

Katy dijo...

se te extrañaba eh Uu.

awww el pedasito de la peli qe dejaste es dmz tierna le e visto un par de veces(:

Saludos!

Anónimo dijo...

jeje y siiiii yo tambien tengo ando suspirando por algo medio lejano... algun dia sera poes !
Saludos! (:

Teva dijo...

jajaja... eso no existe ya mira pa otro lado xD

lizi dijo...

xispas! como q le atinaste con la peli, esa me encanta, creo q la e visto la misma cantidad de veces q la xica pierde la memoria jajaja,(osea..un año d veces).
Amor platónico, uhmm,...nose, tanto asi como amor???creo q me gusta un pata de la universidad, pero hasta ahi, y aunq dijiste q cero actores,si me gustaría conocer a alguien como el protagonista de la peli "como si fuera cierto"jojojo.