martes, 5 de mayo de 2009

F***Ck U!!!!!!!!!!!



Weno creo q es una debida ocasion para postear ahora xq estoy con las revoluciones a mil. Acabo de levantarme hace un toque, debería estar haciendo un trabajo que ahora empezaré tarde, todo esto debido a un ser detestable y espeso. Este humanoide se hace llamar Jorge Blanco, profesor de mi curso de Seminario de Investigación 2. que es como una tutoría para la temida tesis. En fin, White (asi lo llamaremos al ser este), ya nos odia de alguna manera, ya que con mis patas casi 100pre hablamos en clase y suele decir con un tonito de autoridad que se callen la boca.

NO LO SOPORTO!!

Hacemos un esfuerzo sobremegainfrahumano para poder estar despiertos y es que su clase es tan monotona, y es de 7pm a 10pm osea.. y Whity mas hincha se qda hasta las últimas.
Hasta tuvo la falta de respeto de decirle a un pata del salón que se estaba quedando jato, de preguntarle: ¿Acaso ud trabajo como stripper toda la noche, para venir tan cansado a la clase?.. jajja fue gracioso, pero igual ps.. q falta de respeto y todavía lo invito a salir y que de unas vueltas para que reflexione sobre lo q hizo....

Pero en fin.... ayer si llego al límite de mi paciencia. Whity nos había dejado un trabajo, el cual teniamos que exponerlo, para lo cual hizo turnos para exposicion que iban desde las 8pm hasta las 9:20pm, y para la gran suerte de mi grupo ( conformado por Harry Potter (aka como Jorge Luis Tello y Chuby (aka José Carlos Quispe)) fuimos los últimos. Como ya habíamos terminado el trabajo sólo algunos detalles para la expo, decidimos webear hasta la hora indicada.

Eran ya casi la hora, cuando vamos al salón habia como 4 grupos afuera esperando su turno. Y nos dijeron x ahí que WHITY, se había demorado como media hora en llegar al salón.
AAAAAAAAAAASU eran las 10pm y aun faltaba un grupo más antes q nosotros. LLego un supervisor del pabellón avisando al profe que ya eran las 10pm y q iban a cerrar los salones para lo cual lo único que atinó a decir era q le diera media hora más MEDIA HORA más. para terminar.

AAASU, yo que había estado desde las 7 y media de la mañana para llegar temprano y evitar el fukin tráfico me moría de sueño y hambre. Al final entramos 10 y 20 y ya con cara de coolo al igual que WHITY ya q nos habia escuchado (creemos nosotros) haber rajado a mas no poder.

Al final salimos 10 y 40pm, felizmente había un pata que tenía carro y me jalo a mi casa.

Weno terminaré el fukin trabajo de ahorita y sólo preguntarles si a ud tb le ha tocado un profe tan espeso o tal vez peor?

Les dejo con el opening de Dragon Ball KAi:



13 comentarios:

M. Winehouse dijo...

yo odiaba a mi profe de narrativa.. es mas todavia lo odio, cada vez q lo veo x la universidad.. mi corazon vuelve a recordarlo cn rabia!! :@

y tdv recuerdo su maldito examen ORAL!!! q trauma

[hahaha no saas mal pensado u_u ]

tuve q leer 8 libros y me olvide 1.. y de ese estupido libro metoco :(

no jale pero me cago el promedio =(

LaMabe dijo...

jaaaaaaaaaaa yo odiaba a mi profe de historia del derecho romano, ERA UN VIEJO! ABURRIDOOOOOOOOO NO SABIA SI HABLABA ESPAÑOL O ARAMEO, PORQUE NI SE LE ENTENDIA, PARECIA QUE TENIA UNA PAPA EN LA BOCA!. JUM!.

Anna dijo...

Ya decia yo.. xq habias comentado mi post!! JUM! era una vil trampa para que entrara a tu blog no??? xD tontoooo!!

Profesores que odio? MUCHOS!
uno de ellos fue un profe d ingles que me dijo que YO NO SABIA INGLES !!! Lo odie y lo sigo odiando cuando lo veo por ahi! Estupido viejo!

T leo luego :D

Leslie dijo...

Holaaaaaa..pucha q maleado tu profe... a ver yo odie a un profe de historia del arte .... era un viejo mañoso... pucha con una sola mirada nos desvestia a todas la alumnas y claro obvio a los varones los paraba jalando o haciendo cualquier tonteria .... por eso los odiosos de mis amigos me mandaban a mi siempre a exponer primero ...(es un decir ya q ellos nunca hablaban)...basuritas!!!!!! jajjaja

saludos!!

Charli Violet dijo...

jaja mi estimado! cuantas fans jajaja

ayyy si he tenido una profe asi d mate en el cole! estaba locaasaa y nos hacia l guerra fria...atacandonos psicologicament :S

bueno señor! tomese un time para usted...no es bueno estar tan matado

cuidese!! tqm

Gabriela Taipe dijo...

ninguno ahh, aunque hay uno de historia universal que me da un poquito de colera su manera altanera de hablar U_U

Andrea dijo...

Quien no odia aunque se a un profe .

Deje abadonado a mi blog , por eso recien paso por aqui.


Te leo.

brendix dijo...

puxa aún no me ha tocado un profe taan jodido..aunque recuerdo que en Dibujo I. con CASTILLO....assu lo odiaba porque nos enseñaba muy mal AUTOCAD y en vez de hacernos un repaso o seminario ..nos tomaba exámen disque para q aprendieramos mejor...maldito!!!!

Estudias en la Ulima no??? yo tbm ja!

saludos!

Mafer dijo...

Hola!

Hace tiempo que no te leía, es bueno volverlo a hacer, me gustó tu post, todos odiamos x lo menos a un profe, he creado un nuevo blog y sería chévere q entres un toke.

Beso.

Mafer

Sophie Amelie dijo...

assu suerte con ese profe y tampoco hagas cosas q le provoquen ps .... ya acabara el ciclo y nunk lo volveras a ver..
saludos

xaridola dijo...

si ps.. es taaaaaaan espero que le llamas... WHITY ... jajajajjaja pues me han tocado profes espesos. a quiEn no? es mAs!... tuve una dicusiOn con uan profe d frances en mi univ. Tiena maso 70 o mas años... estA a favor de Fidel Castro. te das una idea de como es? es recontra cerradaaaaaaaaaaaaa!! yo sE... es una persona d edad... hay q respetar!.. pero.. respetar a alquien q no t resppeta y se burla de ti. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! e desesperante! entiendo lo q padeciste con ese profe. (u_u)

CyanPenumbra dijo...

WoW!!!
Es tan pesado hablar de los profes chinches!! aburridos.
Yo tuve un gran dilema con un prof mio, que me hizo la vida imposible hasta q reprobara su curso, no solo eso buscaba conseguir que repita el ciclo a como del lugar. Lo bueno es qq soy muy lista y fuí yo quien lo perjudico con muchos de los salones que llevaba a su cargo, en finn es mucho que contar. pero sigue así
Y no te rindas en tus estudios Ok2
Muakkk
Zaludos
Bandidah Fracazadah

Patty dijo...

ya sabes como es de fregada ... esa Lunatax del mal