viernes, 17 de abril de 2009

Un Día en la Clínica



Supuestamente debería estar estudiando para mi PC de Finanzas, debo decirles que es demasiado lo que tengo q leer y voy por la 3ra. pagina. DIOS!! que aburrido!!. en fin..


Ayer fue unos de esos días en los que pensé que me iba a aburrir a mares, ya que a mi Ma la iban a operar de la vesícula, operación sin mucho riesgo y cotidiana para cualquier cirujano.

YO era el único con tiempo, ya que no tenia clases en la U y obviamente iba a estar con mi ma desde que entrará hasta que saliera del quirófano. MI Pa y mi bro estaban cada uno con sus respectivas ocupaciones, y sólo me quede con mi ABUE(la), la persona más tierna y chistosa de todo el planeta Tierra.


En fin.. luego de que ingresó mi pa llegó y nos quitamos a comer a la cafetería de la clínica. Debo hacer un alto aquí para decir que las veces que he almorzado en una clínica, nunca me he quejado de la comida, es demasiado rica aparte que hay poca gente y la atención es super. (felizmente xq en mi casa había LOCRO ag...) y weno aproveché la gentil invitación de mi pa ("jijiji").


Luego de haberme empachado con la milanesa con papas fritas... y mi pie de manzana :), Me quedé solito ya q mi pa tenía una reu y mi abue tenía q recoger a mi sister del cole. Asuuuuuu, hay comenzó mi pensamiento NEGATIVO el cual decía que iba a morir d aburrimiento, nisiquiera había traído algo para leer ni para estudiar al menos no??. Caminaba de un lado a otro, veía por la ventanita de la sala de operaciones x si podía ver algo de mi ma.

Y es que es así uno no sabe que hacer, veía los pacientes como entraban a la sala, los familiares preocupados mirando de un lado a otro, una señora al borde de las lágrimas, DE VERDAD no quisiera estar en esa situación aunque es inevitable, se que mi MA tenía algo no tan complicado pero al ver esas escenas no se xq sentí que algo sucedía dentro de ese quirófano con mi ma. ME SENTIA PREOCUPADO, y ese fukin pensamiento negativo otra vez... Preguntaba a las enfermeras si sabia algo de mi ma y 100pre con respuesta negativa. Había pasado ya 2 horas y media cuando el doc había dicho 1 hora y media.

Se me venían a la cabeza escenas de Grey´s Anatomy y aaaaaasu para que........... peor me ponía, hasta que xfin salió el doc diciendo que todo estaba bien , mostrándome a la vez la vesícula de mi ma con tremendas piedras (aun tengo esa foto en mi cabeza) y una asquerosa hernia del tamaño de un puño.

Ya luego de tranquilizarme y asquearme, vino mi abuelito, weno antes debo decir que el es testigo de jehová, obviamente que me pregunto como había salido mi ma y todo, pero ahora debíamos esperar que saliera de la sala de recuperación para dirirgirse a su cuarto. En ese tiempo pensé, ok.... ha preparase para la charla religiosa que suele hacerme mi abue. Estaba destinado a eso ( el fukin pensamiento NEGATIVO), pero pasó algo alucinante.

Mi abue me comenzo a contar historias realmente bravazas, sobre sus faenas y secuestros cuando era taxista y hasta sobre como iba a hacer el futuro. Nunca pensé eso, pense que ibamos a tener discusiones típicas de una católico y un testigo de jehová y 100pre defendiendo su posición a morir.


NOO me volví a equivocar, todo lo que pense que iba a suceder nunca pasó, fue ahí que entendí y cierta persona me dijo eso tb que 100pre algo que tu pensabas que sucedería, pasaría algo impensando, el bendito pensamiento NEGATIVO.


Y UDS. alguna vez pensaba q iba a pasar algo pero nunca paso eso que pensaban, xq paso algo que nunca pensaría que pasará (AAAAAAsu me rayé).


PD1: EVITARE ser más negativo

PD2: Cuidate ma!.

13 comentarios:

* dijo...

hee las cosas no son tan malas, pero si me a pasado eso oeeee cuando a mi tiito le dio apendicitis y yo pense que se le podia complicar en una peritonitis AHH!!!


u_U


y mas te pscicoseas cuando sabes de medicina [aunke yo solo sere enfermera x_x]



saluos!

LaMabe dijo...

me dan pena los hospitales... de verdad! DA PENA!

Kevin morán dijo...

mi no me gustan los hospitaless para nada! sobre todeo los doctores mediocres

saludos!

Maria Vanessa dijo...

Ohhh! saludos a la churra de tu mamá si es que aun se acuerda de mi xD
Cuidala!
La ultima parte--- que te habias fumado ah? jajajaj maaaas rayado!
Besos!

Jimmy dijo...

Que bueno que tu madre haya alido bien de la operación. ¿Por qué los doctores tienen esa horrible costumbre de mostrar lo que le han sacado a alguien? :-S

Anna dijo...

Awww! los abuelos son todo! tienen historias demasiado geniales :D
Espero que tu mamá se mejore :P
Saludos a tu hemanita :)
tQ!
=)

Charli Violet dijo...

ay tu abue tan linda =) !! saludala...y a tu mamuchis tb

me alegra que hayas decidido dejar de ser tan negativo =) vas a ver que las cosas t van a ir mejor...bsots !

Claudy dijo...

Grey´s Anatomy !!! aish si... mmm pensamiento negativo.. tenia 10 años me operaron y no podia hablar...!! casi me muero.. despues de 10 dias pude.. jamas olvidaré ese sentimiento .. adoro hablar.. jaja en fin besos!

Azucena Oré Vereau dijo...

Ojalá tu MAA se recupere :)

M. Winehouse dijo...

bueno espero que tu mama este mejor.. aveces las situaciones que parecen las mas aburridas no terminan siendo tanto asi =) es algo inesperado..

es la primera vez x aki te seguire visitando [ jaja dices mucho fukin xD.. ]

Vane dijo...

Que bueno q tu mami esta bien, a mi tampoco me gustan los hospitales. Cuidala muchooo

Saludos!! :)

Sophie Amelie dijo...

es preferible alejarse de los hospitales, lástima que cuando uns er querido tuyo esta mal tengas que ir allí, en realdiad para mí es traumante

brendix dijo...

waooo si me ha pasado..pero yo nunca he estado ni en un hospital noi en una clinica esperando a nadie..no se porque?...no me gustan me dan pánico..y me moriria dos veces si alguna vez me tocara ser internada...

PD: EN Q UNIVERSIDAD ESTAS?