viernes, 3 de abril de 2009

Tráfico = No seguir reglas




Bueno después de unas merecidas vacaciones...después de haber sido participe de la creación de esos fukin robots.. q me sacaron más de una cana verde... Estoy de regreso y consigo tb las clases del ciclo regular.. y para mi gran suerte el 1er día de clase, llegué MEGA tarde x culpa del fukin y bendito Tráfico que nunca , repito NUNCAAA lo había odiado tanto, NO tanto como ese día.


Ese fin de semana, habíamos salido con unos amios Maps (maria paula) y kelvin, primero al tizón con unas cuantas rondas de "VENENO".. y d ahi a soltar unos gallos al karaoke. En fin.. el domingo no descanse casi nada y así que el lunes estaba hecho shit....


OK.. estaba con las mejores ganas de EMPEZAR todo de nuevo, cosa rara... en fin ese pensamiento no duraría demasiado. Como tenía cargada la billetera decidí tomar un taxi asi que como que mi domicilio no esta demasiado lejos, por decirlo así pensé que demoraría incluyendo el tráfico normal de esa hora.


MEDIA HORA


me parecía normal ( de San Borja a Monterrico ) me parecía razonable. Pero todo comenzó a volver una fukin pesadilla.


1ro. Es que acaso hay tanta demanda de taxis a esa hora, estuve parado en la esquina aprox 10 min. y son una RATAS , juegan con la desesperación de uno por llegar temprano. damn you!


2do. Y esta es la parte central de todo:


NADIE RESPETA NADA.

Está el maldito semáforo en rojo y no entiendo: son daltónicos o no pero cruzan como pedro en su casa y por estos " sin nombre xq no quiero decir palabrotas". Se entacó todo, fue el origen de todo el mal!! fue cuando comenze a ver la hora y decia 7 y 50am y estaba a mitad de camino, como maldecía por dentro con el taxista. Bueno y para contrarrestra estos tipejos, hay q actuar como ellos para poder salir de ese infierno y woaoo q se podía ver cuantos no seguían las reglas de tránsito.

Ah y claro la típica del taxista que lee su periódico, su Bocon, haciendo hora para avanzar al menos un poquitísimo más y aun peor cuando te comenta sobre la realidad peruana.

AAAAAAAAAAAAAAsu hablaoz contigo..


Y es que así suceden las cosas aquí, uno se la cree cuando dicen la popular frase: " Hay que romper ciertas reglas" pero OBVIO que esto no hay que aplicar al tráfico! uno que lo haga. LISTOOOOOOO ya todo se derrumba como una torre de casinos y se convierte en un completo CAOS.


Y weno en fin.. como era de esperarse llegue 40 min tarde. aprox y fue el comienzo del fin d ese día que termino por decirlo demasiado agotador.


Se que algunas veces he roto las reglas. como cualquier mortal, pero hay ciertas cosas que tienen un orden, no quiero filosofar ni nada por el estilo, pero para evitar este CAOS que 100pre pero 100pre ocurren en las mañanas sería al menos no doblar donde dice no hacerlo.. XFA se los agradecería!!!!!!!!!



Foto tomada en Av.San Luis con Javier Prado
Pueden ver como un "inteligente" conductor dobla donde no debería
Creo que el flash fue demasiado... felizmente no ocasioné nada grave XD

Y weno aquí les dejo con una parte de la pela "Yes man" , que me bacilo sobre todo x la extraña letra que tiene esta song..



10 comentarios:

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaMabe dijo...

si es trafico fuera bueno.... dejaria de ser el Peru!

Anna dijo...

Si supieras todas las veces que he "puteado" a Lima por el maldito traficoo!!!!

Eso, mas las calles rotas hacen que el dia sea maaas "bonito" no?

Carlos Morales dijo...

Si te contara las cosas que me ha pasado camino a la univ...y encima con mi maqueta ¬¬"

Kate dijo...

Por el fukin trafico es que casi nunca llego a mi primera hora en la unvi!!! grrrrrr... el cruce de la av arequipa con javier prado es un asco... y el cruce en la paz (aunque es menos que en javier prado) tambien se estanca!!!

TOmaZz° dijo...

supuestamenT.... si decides EMPEZAR bien.. porq no empiezas saliendo mas temprano de lo qe se suele salir... y no importa qe llegues 30 min antes siempre hay algo qe acR... a mi hasta ahor ano me ha pasadO!.. i eso qe vivo por las torres de limatambo... y tbn voi a la UPC.. pero por un lado tienes razOn.. los taxistas llevan en su sangr la idiotez.. pero no se les puede decir nada.. solo qeda acomodarce.. :D

Sergio dijo...

asu betoxico necesitas unas vacaciones otra vez ya stas estresado y recien empieza el ciclo xD!!! suerte con el trafico mañana! intenta salir mas tmprano, nos vemos!!!

Unknown dijo...

Siempre es difícil enfrentarse al trafico no?

gracias por los animos y buenos deseos

bsos de esposa primeriza y Recién casada