jueves, 15 de enero de 2009

Yo mismo soy

Como verán fácil y algunos ni se acuerdan de mí y para los que recién me conocen en este mundo bloggero, me llamo Alberto (aka Betoxico o Albertoncho), uno de los miembros del ClUb FrOzEn SoLiD, que por el momento su blog está en stand by.... (no se hasta cuando), en fin ahora yo mismo tenía esta idea ya en mi cabeza de hacer mi blog propio y bueno he aqui la obra maestra hecha en una fukin noche y la cual contará mi fukin vida y en general la fukin vida de un limeño estándar universitario, pequeño empresario y buscando chamba que estudia una de las carreras más jodidas del mundo (ing. electrónica). Gracias a MiMi por la "gran" ayuda para la creación de este humilde espacio bloggero pero escrito con corazón por este servidor. El nombre es debido a que la vida es así manyan.... así de jodida y pushaaa yo de chibolo pensaba que todo era iba a ser como lo planeaba pero NOOOOOO. Todo alrededor jode: el tráfico, el fútbol, los trabajos de la u, el buscar chamba, sobrevivir en todo esto es una completa hazaña sobretodo en este país. Pero no me estoy quejando xsiaca.. (un poquito puede ser) trato de ver la parte buena de todo esto y en realidad es así como hay que combatir esto. No sólo contaré parte de mi fukin' life (según la profe Mimi es fukin con apóstrofe, felizmente la encontre antes d poner el nombre) sino también sacaré el literario que hay dentro de mí y publicaré algunos cuentos. Quiero tratar con todo esto de desestresarme luego de amanecidas de trabajos y exámenes que habitan hasta el término de mi carrera y con el plus de la chamba ( cuando lo encuentre) así que trataré de moderar mi vocabulario pero disculpen si DIGO alguna lisurilla x ahí.
Y así sin más que decir les dejó con el videito musical. Esta vez con Linkin Park, esta song la escuche en el carro de Blankurris.




PD1: Thnks a todos los que me dieron ese empujoncito para la creación de este blog.
PD2: Se me hizo dificíl saber que lo q habías escrito era para mí. Y si se te extrañaba.. x algo llame cuchicientas veces... pero 100pre q llamo t pasa algo no?? como hoy.. en fin cuidate un webin.. tq.
PD3: Ummmm va a hacer díficil todo lo q nos dijimos ayer, es x eso q hoy no podré dormir.

3 comentarios:

Mili-Mili dijo...

yiiihaaaaaaaaa!!! Lo máximo, se siente tan bien el nombre!!!
Siga usted con sus desahogos bloggeros, altamente recomendables ;)

Beso!

Leslie dijo...

HOLAAA...YO TB ESTOY DE REGRESO..CHEVERE TU BLOG..Y SOBRE TODO EL NOMBRE...... SIGUE ASI..

LaMabe dijo...

BUA ESPERO MAS POSSST!!!!!!!!!