domingo, 17 de junio de 2012

Señales




Las señales nos sirven para darnos a entender algo. Hay momentos en las que les hacemos caso, hay momentos en que no nos damos cuenta que estan en nuestra cara. Lo único que nos queda es poder saber cuales son las verdaderas señales. Hace algunos meses conocí a esta chica (leer Freaky Friday [http://thefukinlife.blogspot.com/2011/10/freaky-friday.html]), obviamente no hablaré de lo mucho que me impacto ya que no acabaría nunca. He estado saliendo con ella estos 6 ultimos meses y me he dado cuenta de ciertas actitudes que causan confusión en mí. No sólo es el hecho de que sea rara y linda a la vez, sino hechos comunes tales como miradas fijas, tocadas de mano, bromas, msjs de texto, estatus del facebook, etc. Todo hace pensar que ella sintiera algo por mi pero no es del todo claro. Todo este conjuntos de hechos produce un caos en mi cerebro y lo peor que hace que piense bastante en ella. Tengo miedo y no lo niego de que me pueda equivocar, también no estoy seguro si seguir creyendo en estas señales y de lo que conllevaría consigo. Por que será tan complicado creer en estas señales? Porque no es algo directo y sin rodeos. Es algo como un ritual mal hecho ya que no se sabe si acabará bien o mal.

Me di cuenta que hay varios tipos de señales, de tránsito, los del trabajo, los de la vida cotidiana y aveces no es bueno hacerle caso a todas porque sino podría meterte en demasiados problemas y es asi con las mujeres.. son tan impredecibles.

Pero de algo de lo que estoy seguro, la señal clara y concisa que tengo ahora es que ella permanece en mi cabeza y es lo único que me motiva a seguir adelante.