martes, 17 de marzo de 2009

LoS MaLdIToS EnGeNdRoS

Bueno a todos los bloggers y lectores en general, aqui les presento a mis malditas creaciones que me dieron canas verdes, días sin dormir, tensión y discusiones, accidentes (me pasó 220 Voltios cuando conecte un cautin) ... y varias cosas más que no desearía a nadie en este mundo.. Aquí estan mis hijos:



C3PO



R2D2

Estas creaciones nacidas de las mentes más trónicas de este mundo más conocidos como robot soccer, fueron iniciadas en Japón y consisten en dos equipos de diferentes colores en su lomo que son monitoreadas por una compu la cual mandan sus posiciones asi como la de la pelota y son enviadas a una "cosita" llamada PIC que va dentro del carro y controlan el funcionamiento de los motores para los distintos movimientos para poder seguir la pelota y llegar al arco contrario.

Hacer TODASSSSSSSSSS estas cosillas nos demoró aprox. 1 mes de arduo trabajo con pizzas, chifas y pollos a la brasa de x medio. Así que aparte de fukearnos el cerebro nos hincho como pelotas x decirlo estabamos embarazados esperando a parir a estos fukin robots.

Pero al final de TODO este período de embarazo, nuestros hijos salieron buenos y sanos, se movían y seguían a la pelotita, salieron lágrimas de nuestro ojos verlos moverse x su misma cuenta y casi casi meter el gol, el tan ansiado gol ...... que lastimosamente nunca se dió. Aparte de la buena nota que obtuvimos nos dio esa sensación de no estar lejos de las mentes de los japonesitos que crearon estas cosas y decir que:

SI SE PUEDE!!...

Pronto los videitos de los fukin robots en acción si el profe se digna de pasar los videos....

viernes, 13 de marzo de 2009

Desde la U

Siendo las casi las 2 de la mañana, ya con 2 coca colas encima y preocupado por que mi fukin robot soccer funcione, ya q mañana es la presentación de este engendro. Bostezo hasta mas no poder y se me caen las lágrimas.
QUIERO SALIR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo a mis amios programando delante mio y maldiciendo. Carlos habla sobre el aumento de la memoria y pushaa...... entro en PANICO.
Ya con las justas toy escribiendo, veo doble y me arden los ojos. Sooo..... aqui termino hasta mañana y vere si el maldito se mueve o no....
YA QUIERO DORMIR!!!...